Especial de septiembre: Primera Dimensión, la esencia de lo humano
En este especial, la revista P&M le da continuidad a Tecnoinspiración y presenta Primera dimensión: la esencia de lo humano. Este concepto cuenta cómo la revolución de las comunicaciones está inevitablemente ligada a su raíz, es decir, al ser humano como fuente de toda inspiración. Matemáticamente, por dimensiones se entienden las magnitudes de un conjunto que permite definir un fenómeno. Volemos juntos a través de esos puntos de conexión P&M.
También le puede interesar: Cartagena Inspira cerró el primer día con una jornada interesante
Cuarta dimensión:
La tecnología
Tercera dimensión:
La innovación
Segunda dimensión:
La creatividad
Primera dimensión:
La esencia de lo humano
“Nada hay tan maravilloso como el ser humano”, escribió el filósofo Sófocles en su tragedia Antígona. Tal admiración tenía relación con la capacidad que tiene el ser humano para hablar y pensar, analizar lo que le rodea, enamorarse, buscar la felicidad, sonreír, llorar y buscar siempre maneras de sobrevivir. El ser humano es la fuente de inspiración de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones y su principal reto es, precisamente, inspirarse de manera que sea posible satisfacer la necesidad de esas personas pues antes que consumidores son humanos.
Para descargar gratis el especial publicado en la edición 439 de P&M haga clic aquí.